domingo, 7 de noviembre de 2010

sevilla y tu

sevilla y tu dos ensue΄os pero yo me escapo de esa sevilla topica huyo de ella busco una sevilla que me cautive y que se quede en mi corazonuna sevilla vacia una sevilla de calles mojadas de soles de campanas y de palomas : barrio de santa cruz cualquier cosa paswear por el barrio de santa cruz plaza elvira calle cruzes patio banderas por que si sevilla es la femina la se΄ora el barrio de santa cruzes el rincon del amor ; suenan las primeras campanas del amanecer en sevilla y emos pasado la noche juntos paseando por sevilla. estamos en el sur y bamos a ir mas al sur. al sur del sur por que hay gente que tiene su norte y su guia pero yo tengo mi sur y mi guia.sevilla y tu el cielo y la vida sevilla y tu amor si vieras como se escapan las palabras a estas horas :y a lo lejos la grandeza a lo lejos la brisa a lo lejos el gudalquivir ;parque de maria luisa sevilla y aunque pasee solo por el parque imaginare tu mano y a eso quien se lo quita parque de maria luisa sevilla locuras de madrugada locura pero siempre locuras pero a quien le interesa estar cuerdo por que los cuerdos se acuestan alas diez de la noche los cuerdos no se rompen la boca besandose los cuerdos no escriben poesias los cuerdos no lloran de amor los cuerdos no viven y yo quiero vivir en ti parque de maria luisa locuras de madrugada ya ha pasdo una pregunta mas de mi diario de lagrimas de amores me vio despidiendo tiro la hoja de mi diario o la guardo: ma΄ana se escribira otra pagina de amor disfruta y se feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario