domingo, 22 de septiembre de 2013

sevillanas que me cuentan

              sevillana que se lleva el aire
              con notas de una guitarra
               llenando de sentimiento
              los corazones al alba

             sevillana que me cuenta
             historias de madrugada
             suspiros de enamorados
             que en la distancia se aman

            sevillana buena amiga
            de mi mas tierna ni΄ez
            compa΄ara de mi vida
            y apoyo cuando llege la vejez

           sevillana yo te quiero
           te llevo dentro de mi
           eres parte de mi alma
           de mi risa y mi sentir
          
           estribillo
         siempre sere sevillana
        el poeta que te escribe
        el humilde trovador 
        cantandote en las esquinas 

                                              luis g gallardo 99

No hay comentarios:

Publicar un comentario