miércoles, 6 de abril de 2011

poesia 3

    tu y yo los dos
   que separan nuestros sue΄os
 romperia con mis manos
 la cancela de tus hierros
 con tal de verte a tu lado
tormentos de mis tormentos
y te estaria so΄ando hasta
quitarte los sue΄os
que alegria y que pena de quererte
como quiero nuestro amor
es agonia luto angustia llanto
miedo muerte pena sangre vida
luna sol y viento
es morirse paso a paso
y seguir viviendo
luego con una espada de punta siempre
pendiente del techo
cuando por la noche
me quedo a solas con tu recuerdo
derrbaria esa pared que separa nuestro sue΄o
romperia con mis manos la
cancela de tus hierros
y te estaria so΄ando
hasta quiarte el aliento
                              
                      luis g gallardo
                                          1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario