miércoles, 6 de abril de 2011

poesia

   poesia eso me pregunto
   quien cantara mis preguntas
    como coplas de musica
       de viento
    quien hilara mis versos
   en musica de zambra
  quien tomara mis recuerdos
    quien dira de mi
   que fuy poeta
     y que cante mis sue΄os
  paso la sombra de una nuve
  que se deshizo con el viento
   o quizas solo efimeras
   gotas de rocio de una ma΄ana
  que la tierra sedienta
  se trajo aquel silencio
  en aquello que puse mi alma
  fue la nieve que se derritio
  con el calor del fuego
fueron mis palabras mis semillas
que sembre en aridas tierras
como resecos desiertos gemidos y llantos
      fueron mis sue΄os
  paso una sombra , mera ilusion
         de polvo y viento

                                                                            luis g gallardo
                                                   1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario